[TEATRO] Elisa Escámez vuelve con ‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’

Elisa Escámez / Actriz

»En estos tiempos apostar por ser feliz debe ser siempre un objetivo».

REDACCIÓN.- La actriz venezolana Elisa Escámez vuelve con el unipersonal ‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’ del escritor Gilberto Varela y bajo la dirección de Héctor Armas al Casino de San Miguel el 15 de junio, en una única función, y a las 20.30h.
Conocida por su participación en diversas telenovelas de fama internacional como ‘Llovizna’, ‘Kayna’ y más recientemente ‘Cosita Rica’, la actriz, que reside en Canarias desde hace más de once años, afirma sentirse en su mejor momento. Después de ofrecer bolos en Madrid y Venezuela ha decidido retomar las funciones de un espectáculo que presume cercano y fácil de digerir.
‘Cuando estrenamos esta comedia doméstica y haciendo revisión del texto quisimos quedarnos con esos momentos que son cómicamente cotidianos, por eso cada trozo de espectáculo es una revisión cómica de momentos vividos no solamente por la mujeres, sino también por muchos hombres’. Dice la actriz.


‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’, cuenta la historia de una mujer soltera que es a su vez varias mujeres que intentan explicarse porque es tan difícil encontrar a un buen marido. La pieza teatral escrita expresamente para Elisa Escámez también tuvo el año pasado una versión para microteatro que realizó funciones en un restaurante del centro de Madrid.
»Creo rotundamente que quien no te quiere bien no debe estar a tu lado», comenta Elisa. »Yo defiendo mi soledad, mi espacio, mi entorno creativo junto a mi gata y mi perra. En estos tiempos apostar por ser feliz debe ser siempre un objetivo». comenta entre risas.
La pieza teatral que está en enmarcada en el estilo del Stand Up Comedy está amparada por temas musicales de todos los tiempos que acondicionan las atmósferas para seguir hablando de la felicidad con escenas llenas de humor y buen rollo.
‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’, también ofrecerá una función en el Puerto de La Cruz el día 23 de junio y abre así una agenda que pretende recorrer Gran Canaria, Lanzarote, Barcelona, Alemania y Portugal.
»No dejen de venir; vengan con sus amigos o amigas, con su marido o novio; con su amante si lo tienen, se divertirán seguro», enfatiza.
El montaje cuenta con el aporte y apoyo de diferentes empresas y entes gubernamentales como el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Asociación Sociocultural Más Teatro San Miguel.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up